lunes, 16 de mayo de 2011

Los rumoses de embarazo de Belén Esteban

Los rumores de embarazo han sido constantes hasta que la aparición de una incipiente barriguita los dispararon. Belén Esteban ni confirmaba ni desmentía la noticia, sólo decía: "Ya se verá". Pero las constantes bromitas sobre su posible estado han provocado un desmentido oficial de la co - presentadora que, sin embargo, puntualizaba que de momento no lo sabe "porque esto va por meses", explicaba que ha engoradado cinco kilos y confeasba que se ha hecho un retoque en la cara.

Desde que se casara con Fran Álvarez , Belén Esteban anunciaba su intención de ser madre de nuevo junto a su marido. Por ello, los rumores de embarazo son constantes, sin embargo, ahora han cobrado más fuerza que nunca gracias a una incipiente y sospechosa tripita que la Esteban lucía en el plató del programa.

Belén Esteban ni confirmaba, ni desmentía. Mostraba orgullosa su tripita y apuntaba: "Ya se verá". La revista Sálvame captaba a la co - presentadora en la calle, acariciando su incipiente tripita lo que aumentaba aún más los rumores.

En 'Sálvame' pedían a Belén una confirmación o un desmentido. La co - presentadora lanzaba balones fuera: "Si estoy o no estoy ya se verá", decía. A cada momento, Jorge Javier veía síntomas de embarazo e incluso preguntaba a Belén: "¿Quieres que vayamos a por un predictor?", pero la Esteba respondía rauda que ella no es "la Coles".


Finalmente, las continuas bromas hicieron que se pronunciara definitivamente: "¡No estoy embarazada!" aunque después decía que aún no lo sabe "porque esto va por meses". Añadía que ha engordado cinco kilos y, lo más sorprendente, reconoce haberse hecho "un retoque en la cara", de ahí, el nuevo aspecto que muestra.

El presentador continuaba con su interrogatorio, "de momento no estás embarazada pero te falta algo" y Belén asentía añadiendo: "¡Anda que como luego esté! (...) Si es que hasta que no me llegue el día no lo sé". Belén contaba que desde hace más o menos ocho meses no toma medidas anticonceptivas porque quiere ser madre junto a su marido por lo que el bebé podría llegar en cualquier momento.

Fuente: Salvame

JENNIFER

No hay comentarios:

Publicar un comentario