
Desde que se casara con Fran Álvarez , Belén Esteban anunciaba su intención de ser madre de nuevo junto a su marido. Por ello, los rumores de embarazo son constantes, sin embargo, ahora han cobrado más fuerza que nunca gracias a una incipiente y sospechosa tripita que la Esteban lucía en el plató del programa.

En 'Sálvame' pedían a Belén una confirmación o un desmentido. La co - presentadora lanzaba balones fuera: "Si estoy o no estoy ya se verá", decía. A cada momento, Jorge Javier veía síntomas de embarazo e incluso preguntaba a Belén: "¿Quieres que vayamos a por un predictor?", pero la Esteba respondía rauda que ella no es "la Coles".

El presentador continuaba con su interrogatorio, "de momento no estás embarazada pero te falta algo" y Belén asentía añadiendo: "¡Anda que como luego esté! (...) Si es que hasta que no me llegue el día no lo sé". Belén contaba que desde hace más o menos ocho meses no toma medidas anticonceptivas porque quiere ser madre junto a su marido por lo que el bebé podría llegar en cualquier momento.
Fuente: Salvame
JENNIFER
No hay comentarios:
Publicar un comentario